jueves, 25 de febrero de 2010

OTRO GRAN DIA DE EUROPA LEAGUE

No pudo ser de otra manera e igual que hace una semana, jornada roja a mas no poder, lo de la Europa League me ha destrozado en el poco tiempo que lleva el blog, hace una semana perdi 217.83€ y hoy 136.28€.

Empezo mal con el Shaktar, el partido no iva bien pero quedaba el 2-1 y el over, me salgo para perder menos y justo marca el 1-1, si me hubiera esperao 1 minuto habria salido sin perder nada o con un poco de positivo.

Luego viene el Werder Bermen, 3-0 antes de la media hora, ningun trader puede con eso teniendo un planteamiento normal, con el 3-1 toda la apuesta fallada antes del 35', porsupuesto en la ida me jodieron un back al over 2.5.

Luego el Valencia mete el 1-0 en el minuto 1, e inexplicablemente y teniendo unas ocasiones de escandalo terminan 1-0 a los 90 minutos (y lue
go a la prorroga), aqui me espere al final del partido para perder los 50€ del resultado correcto,si se hubiera marcado el 2-0 hubiera sido un muy buen trading,tenia el 2-0 , el 3-0 y el 2-1 y ya me daba igual unos euros arriba o abajo, porsupuesto mete el Valencia en la prorroga 2 goles, faltaria mas.

Lo unico bueno el back al under en la Juve que terminaron 0-0, con el Everton un lay y un 1-1 para ver si cerrando el lay con el 1-0 luego se producia el 1-1 y hacer un buen trading.

He estado muy mal en la Europa League, en una semana he impedido que el blog por lo menos tenga buena imagen.



0 comentarios:

Publicar un comentario