sábado, 15 de mayo de 2010

RESUMEN FINAL OPEN MADRID


Pues he estado muy ocupado y liado
estos ultimos dos dias, no he tenido
tiempo ni de publicar en el blog, ayer
y el jueves entre a muy pocos partidos
en el open de Madrid por falta de tiempo,
los resultados fueron buenos como toda
la semana, la verdad que ni se me pasaba
por la cabeza al empezar el torneo haber
tenido estos resultados, con la mitad me
hubiera conformado y aun asi me hubiera
parecido mucho.


Para mi ya ha terminado el torneo, ya que
este fin de semana me voy de viaje y no podre
apostar ni tradear, de todas formas creo que
Nadal ganara el torneo visto lo visto, no veo
a Federer bien, Ferrer no le veo ganando un
Masters 1000 con Rafa por medio, asi que
si no se lesiona Rafa deberia ganar el torneo.

El partido de Ferrer-Federer deberia ser tradeable
visto lo visto durante toda la semana, si Federer
barre a Ferru seria toda una sorpresa, porque el
español esta haciendo un tenis muy bueno, la otra
semifinal Nadal-Almagro no creo que se pueda
tradear si Rafa esta al 100%.

El tenis lo dejo aparcado hasta el comienzo
de Roland Garros, estas ultimas semanas
han sido bastante buenas y ahora hay que
descansar y desconectar del mundo de las
apuestas para centrarse en otras cosas.

Suerte en vuestras apuestas y tradings,
nos vemos al comienzo de la cita francesa...


1 comentarios:

Apuestas de futbol dijo...

te felicito por tu blog sigue publicando y me gustaria hacer un intercambio con vosotros para que las apuestas de futbol sigan reinando, en mi web puedes encontrarnoticias deportivas actualizadas, bonos de apuestas y mucho mas, favor contactarme a apuestasdefutbol@yahoo.es
saludos

Publicar un comentario