martes, 16 de febrero de 2010

PRESENTACION DEL BLOG

Hola, mi nombre es TOTE, tengo 26 años y llevo algunos años apostando en deportes como aficionado, porque me divierte mucho y me gusta bastante el deporte, sobretodo muy seguidor del futbol. Desde que descubri el trading fui dejando bastante de lado las apuestas fijas hasta el final del partido y cada vez mas me dedicaba mas a tradear como buenamente podia, aunque hoy por hoy tambien realizo algunas apuestas fijas sin tocar nada durante el partido, lo que mas me gusta es el trading. Principalmente apuesto y tradeo en futbol, aunque algun otro deporte lo toco alguna vez, sobretodo en competiciones muy importantes. Empiezo este blog y este proyecto con ganas de conocer mas gente que apuesta, ya bien sea tradeando o de otra forma, para compartir experiencias, conocimientos, analisis y de todo un poco lo que tenga que ver con las apuestas deportivas y el deporte en general. Un saludo y bienvenidos a vuestra casa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tote,
Te deseo mucha suerte en tu proyecto, pronto haré lo mío publicamente en un blog, lo estoy preparando.

Nos vemos en la web,
Belkisna

Publicar un comentario