martes, 16 de febrero de 2010

VILLARREAL - AT.BILBAO

Quiero empezar por mostrar lo que para mi son las dos principales bases del trading, primero no ser avaricioso, querer coger mas de lo que se puede y segundo saber cortar las perdidas no siendo ingenuo pensando que el milagro llegara tarde o temprano, en este caso vamos con la primera, este sabado en el partido del Villarreal-At.Bilbao analizando el partido y las cuotas creo que el over 2.5 de probabilidades debia andar al 50%, pues siendo la intencion de tradear el mercado de goles es fundamental ver como salen los dos equipos, si vemos que los planteamientos son ofensivos tomamos la decision. En este partido en particular queria ver como salian para entrar y me gusto lo que vi los primeros minutos, pero el 1-0 llego muy pronto y ya no iva a entrar con la bajada de cuota,asi que me fui al mercado de over 3.5 y entre, con la intencion de que hubiera un gol mas rapido y aguantar hasta el final de la primera parte pasara lo que pasara, por eso lo de la avaricia,con un 2-1 al descanso y viendo como estaban jugando quien va a pensar que terminen 2-1 al final, segui mi plan y me salio muy bien, si me hubiera dejado llevar por la emocion aunque podia haber ganado bastante mas al final me hubiera visto sacando practicamente nada viendo como pasaban los minutos y teniendo que salirme para no entrar en perdidas. En la grafica se puede apreciar que lo que esta debajo de la linea verde es cuando hay ganancias y donde empieza la linea roja es donde empieza a subir el precio y cada vez se van reduciendo las ganancias, hasta que esta pasa por la verde y se hubiera entrado en perdidas.
Tener un plan, improvisar lo justo, no querer abarcar mas de lo necesario y tener un stop de perdidas es fundamental para no acabar haciendo malas operaciones. En este caso entramos con 1-0, fijandonos la salida al descando, con el 1-1 el mercado va a nuestro favor y no tocamos nada, y con el 2-1 al descanso salimos.


0 comentarios:

Publicar un comentario